Capilla San José Obrero

La capilla se encuentra ubicada en Constitución 1350.
La misma se inauguro el 12 de abril de 1959, en ese momento era una pequeña construcción de planchones con un portón de chapa, estructura que actualmente se sigue utilizando como salones y a la cual se le hicieron ampliaciones y mejoras.
El fundador y creador de la capilla fue monseñor Actis, que junto a varios vecinos y benefactores; unos años después, crearon una comisión “protemplo” y comenzaron a soñar con un templo más grande, nuevo. Este proyecto comenzó en el año 1987 y llevo varios años, era una gran obra.
La primera misa en el templo nuevo se hizo cuando el mismo estaba sin terminar, ya que el propulsor, monseñor Actis, quien la había soñado, ya era una persona mayor.
Diez años; en 1997, después de haber puesto el primer ladrillo se logro la inauguración oficial, para ese entonces Monseñor Actis había fallecido, la obra había continuado a cargo del sacerdote Juan José Sarazola y estaba arribando a la capilla el presbítero Mauricio Scoltore.
San José obrero es una capilla con mucha historia, que nació en los sueños de un sacerdote visionario, que veía crecer nuestra ciudad y creía que se iban a necesitar más lugares de culto.
Actualmente, es un hermoso lugar de encuentro, donde se ampliaron las instalaciones y cuenta con salones donde se realizan todas las actividades de la capilla, una casa para poder dar hospedaje, un amplio salón de Cáritas.
Además cuenta con un gran espacio verde, donde se encuentra parte del proyecto de huerta solidaria y sirve de lugar de esparcimiento para los chicos.

Capilla San José Obrero
Capilla San José Obrero
 Capilla San José Obrero