Capilla de Adoración

CAPILLA DE ADORACIÓN PERMANENTE EN NUESTRA PARROQUIA

Durante mucho tiempo en nuestra comunidad, existió el deseo de adorar. Inclusive algunos días durante un tiempo algunas personas adoraban. Sin embargo no se sistematizaba. Y el anhelo era grande. Finalmente, en el Congreso Eucarístico Nacional de Junio 2016 en Tucumán nos conectamos con uno de los misioneros de Ntra.Señora del SantÍsimo Sacramento , Daniel Salvucci , quien llegó hasta nuestra ciudad y luego de varios días en la semana donde se realizaron adoraciones comunitarias, finalmente en su misericordia, El Señor, permitió organizar la Capilla de Adoración en Tandil.
Rápidamente surgieron, la coordinadora, los líderes de madrugada, mañana, tarde, noche y los servidores de hora que custodian que las horas estén siempre cubiertas por uno o varios adoradores. El Padre Marcos es nuestro asesor permanente.
Se adora al Señor durante las 24 hs salvo el momento de las Misas.
En este momento estamos cerca de los 400 adoradores comprometidos con una hora semanal y muchos los que espontáneamente se acercan a adorar y dialogar con Jesús.
La Capilla fue creciendo y desde hace un tiempo, la Capilla dio fruto cumpliendo un sueño : la Adoración de los Niños, para que de pequeños nuestros hijos y nietos aprendan a conocer a Jesús y ser amigos de Él. De hecho los frutos en los niños son muy claros y rápidos.
Los 1º jueves de cada mes se realizan las adoraciones comunitarias,abiertas a todos.
Esperamos que Jesús siga invitando corazones.
Él nos espera con infinito amor.

Capilla de Adoración

Para mas información, te invitamos a conocer nuestro Facebook  Capilla de adoración